Ir al contenido principal





ALCALÁ, ESPACIO INFINITO, 

exposición de Pilar Navío: Periodista y fotógrafa









No sé si es su luz, su historia, su tranquilidad, el carácter de su gente por perservar lo dado, ese espíritu de lucha silenciosa que recuperó, después de 149 años, su Universidad, lo que me atrapa de Alcalá; o si soy yo quien atrapa a la ciudad que me  vio nacer y me impregno, voluntariamente, de su espíritu. En más de 60 imágenes os la presento: pequeños momentos dónde la espera se convierte en magia.Un paseo por lugares que, aun siendo cotidianos, a veces son inaccesibles, (sus conventos); o pasan desapercibidos por la rapidez con la que nos movemos: un gorrión en día de lluvia, un atardecer, sus cigüeñas, su Luna...copos de nieve sobre esta Ciudad de cielo azul "Velázquez" ...Sensaciones y sentimientos que pongo ante vuestros ojos, a corazón abierto, con permiso de mi querida Alcalá
                                                                                           Pilar Navío


...







Antiguo Hospital de Santa María la Rica | Alcalá de Henares
C/ Santa María la Rica, 3
Alcalá de Henares

Hasta el 12 de Mayo, 2019





                                                                                                                 




                                                                                                                            © G. del Val




Comentarios